MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

jueves, 8 de noviembre de 2012

UNA NUEVA FAMILIA PETIT AMELIE!!!!!

Hola chicas:

Que tal estáis? espero que muy bien, ya casi preparando las Navidades, los vestidos y conjuntos de nuestros peques y también los nuestros.
Por eso hoy os traemos una nueva familia de la diseñadora Hilda Sordo, la colección WINDSOR.

 


                                               PARA LOS PEQUES DE LA CASA..



PARA LA MAMÁ...


Preciosa verdad? pues mas bonita es al natural, fácil de combinar y muy ponible.

Si queréis saber tallas y precio os atenderemos encantadas al numero de telefono 953821428-625434040 o correo mipequenazaret@hotmail.com.

Besillos

2 comentarios:

  1. No sabia que también habia vestido de mama, jeje. Es muy buena idea para aquellas mamas que quieran vestir igual que sus hijas, la tela me encanta (de echo la compré y me llegó la semana pasada) y estoy como una niña con juguete nuevo, jeje. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Como todo lo que lleva haciendo años Hilda Sordo. Me encanta que tiendas como la vuestra apoyen a esta diseñadora. Soy seguidora de tu blog, me gusta mucho todo lo que teneis!!!

    ResponderEliminar