MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

miércoles, 29 de febrero de 2012

MIS DIADEMAS.

Hola guap@s:

Cuanto tiempo sin estar por aquí, como estáis guapisimas? nosotros muy bien con el pedazo de puente que hemos tenido, nos a dado tiempo para hacer de todo, quemar la sardina, pasear, ir de compras con las amigas, hacer manualidades, de cumple etc..... vaya que no nos a dado tiempo a aburrirnos jejeje.

Una de las manualidades que he hecho este puente son diademas, ( voy a hacerle la competencia a Belén) jajaja mismunecasdefimo.blogspot.com, aunque eso es imposible por lo artistaza que esta hecha.



                            ESTA DIADEMA ES PARA CELIA, LA MEJOR AMIGA DE NAZARET.



                  ESTA ES PARA NAZARET, PARA UN VESTIDO DE ESTILO MARINERO.


                                          Y ESTA ES EN BEIG Y CAMEL.


Todas están fabricadas con cola de ratón y cinta de groge ( creo que se escribe así, no tengo ni idea jaja).

Bueno que os parecen? a mi me gustan, porque lo mejor de todo es que no puede haber dos iguales, por que aunque lo he intentado nunca me salen igual, son exclusivisimassss jajaja.

Si os gustan, os las hago parecidas jejeje.

Besillos.

10 comentarios:

  1. A pero era verdad lo d elas diademas jajaja
    muy guapas todas . Em presaria no soy ni creo que sere pero como me encanta lo d ela moda infantil asi lo sabre todo de primerisima mano jajaja en cuanto a los vestidos no tengo ni uno ya podia de monento solo los lucio la modelo unos minutos cada uno jajaja
    gracias por hacerte seguidora un besin

    ResponderEliminar
  2. Soy belen es que no cambie el usuario y salgo como sese

    ResponderEliminar
  3. me chiflan!!!! son monísimasssss
    y yo escribo gros grain, pero tampoco sé si se escribe así,jejeje
    besazossss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Majo!! Muy monas como todo lo que haces cariño. Eres una pedazo de ARTISTA, me encantas!!! Lo del lazo yo creo que se puesde escribir grogué y grosgrain, pero bueno, sería cuestión de buscarlo, un beso enorme y dale otro a mi Nazaret, muack

    ResponderEliminar
  5. Guapisimas te han quedado divinas y muyyyy exclusivas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas,sabes hacer de todo,eres un artista.

    ResponderEliminar
  7. Monisímas, desde luego no hay manualidad que se te resista

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas, me encantan. Voy de boda y me iría genial una diadema así. Te digo cómo es el vestido: el fondo es blanco y lleva en el delantero florecitas de muchos colores morado, fucsia verde, amarillo, azul cielo. Me iría muy bien algo de lo que haces.
    Acepto sugerencias.

    Besos
    Lola

    ResponderEliminar