MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

martes, 24 de enero de 2012

Haciendo hueco

Hola chicas que tal llevais el martes? espero que bien, mi peque sigue un poco pachucha asi que de encierro en casita, que en la calle hace mucho frio. A ver si para mañana pisamos un poquito la calle,que cuando volvamos a salir no la vamos a conocer.
Cambiando de tema como van las compras de rebajas? y las de temporada? yo ya he picado algo y por eso estoy haciendo hueco en el armario.
Os muestro estos vestidos que a mi princesa ya no le van a quedar bien este verano y estan impecables, por si a vosotras os gustan y encajan.
 Vestido de la firma Lio Lio talla 18 meses .



Vestido con capota de Jose Varon talla 24 meses talla justito.

Jesusito con capota y braguita de Jose Varon talla 18 meses.
Los tres por 90€.
Ya sabeis si os gusta y encaja correo a majope77@hotmail.com
Besillos

2 comentarios:

  1. Hola Guapa! Pues ojalá que Nazaret se ponga buena prontito. Espero que tengas suerte y a ver si a alguien le interesa ese lote con esos vestidos tan chulos. Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Dios.. que ojos tiene esta niña jejeje!!

    A ver si los vendes todos, que la nueva temporada viene fuerte!!

    ResponderEliminar